Angry Birds

/Angry Birds

Angry Birds

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Definitivamente ya son un clásico moderno que no paran de sorprender. Los Angry Birds siguen renovándose y ampliando su enorme base de fans.

En diciembre de 2019 se cumplen diez años del lanzamiento de Angry Birds, el juego que cambió para siempre las reglas del negocio mobile y para celebrarlo, ese mes llegará a los cines la secuela de la película que cautivó a los fans, y recaudó usd 347 millones en taquilla en todo el mundo.

Otra novedad son las nuevas guías de arte 2018 ya disponibles. Coloridas, divertidas y diseñadas para seguir cautivando a los millones de fans de todas las edades de los pájaros enojados.

En febrero, se lanza la cuarta temporada de Piggie Tales, la serie de 30 episodios de 1’30’ que es uno de los contenidos más populares de Rovio. Y hablando del número 4, recientemente la compañía alcanzó la impresionante cifra de 4.000 millones de descargas de sus juegos, un récord impactante que promete superarse a sí mismo en breve.

Recordemos que Angry Birds tiene un reconocimiento de marca del 97% y son parte del selecto top ten de las marcas de entretenimiento a nivel global.

Los números en el universo digital impactan:

  • + 200 mil impresiones diarias
  • + 1.000.000 usuarios activos diarios (70% mobile)
  • + 60.000 nuevos usuarios diarios. (90% mobile)
  • 12 niveles nuevos semanales que solo se pueden jugar durante esa semana

TARGET:

  • Primario: Familias Millennials – Niñas y niños de 4 a 12 años – Fans
  • Secundario: Niñas y niños mayores de 13 años – Kidults – Millennials sin hijos
2018-03-02T16:45:26+00:00