SCANIA

/SCANIA
SCANIA 2023-05-05T14:31:21+00:00

Project Description

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

SCANIA: Marca Premium

El orgullo es el sentimiento que queremos que experimenten los clientes cuando conducen un Scania o visten una prenda. Se trata también de la identidad del grupo y del sentimiento de familia. Se logra a través de la alta calidad, la mejora continua y la pertenencia.

El propósito de los productos Scania Lifestyle es fortalecer y comunicar la marca Scania, conforme a los valores fundamentales de la marca.

Diseño: la principal herramienta que utilizamos para  comunicar los valores y lograr una conexión clara y fuerte con nuestros clientes.
Mediante el uso de logotipos, colores y materiales de acuerdo con la identidad de la marca Scania y la expresión de diseño correcta, creamos una sensación genuina de Scania y nos aseguramos de que los productos sean reconocidos y asociados con la marca.

Los valores de la marca: Orgullo, Confianza, Dedicación, Calidad, Identidad de Grupo, Sentimiento de Familia.

Foco en la Excelencia de su Calidad y su Diseño